martes, 20 de noviembre de 2012

Música videojueguil legendaría #4: Tender Sugar, Silent Hill 4: The Room (Adenda de 'VConcert: La crónica')

Qué sorpresa al ver que en la crónica olvidé contar una gran anécdota. Bue', grande para mí al menos. Corta pero grande.

Después de que saliera la muchacha (Andrea) y tocaran una canción con ella, no pude resistir la emoción y les grité '¡¡Tender Sugar!!'
Los astros estaban alineados y en el momento que lo dije había suficiente silencio como para que Yamaoka me escuchara, y además, para que lograra identificar quién había sido el que lo gritó.
Acto seguido, pasó a tocar la primera tonada de la canción gritada, esto mientras hacíamos contacto visual. La canción completa no fue tocada en el concierto, pero yo tuve mi complacencia de unos segundos.

Consciente estoy de la pedestalización que estoy haciendo, pero hey, déjenme. Fue un gran momento, lleno de emoción, de esa carga energética que transmiten los conciertos. Sé que es sólo un hombre, sé que es sólo una canción, sé que fue pura suerte. Pero qué hombre, qué canción, y qué suerte:


No hay comentarios: