viernes, 26 de agosto de 2011

Sonidos inolvidables #1: Rezadora (Castlevania: Symphony of the Night)

Denle plei.



¿La reconocen?

¿No? ¿Sí?

Hay sonidos en los videojuegos que se nos incrustan en el cerebro para toda la vida. Hay algunos facilitos que todos recordamos, como las monedas de los Marios o la succión de Kirby.
Yo creo que tengo más apego a las fanfarrias y minicanciones características de momentos en específico.

Esta suena en el menú principal de Castlevania Symphony of the Night. La neta no sé cómo se llama originalmente en japonés, pero todos la conocen como Prayer.

Actualmente es el tono que suena en mi celular cada que alguien me llama, y también cuando lo uso de despertador. Aunque estoy considerando seriamente cambiarlo porque ya está muy severamente metido a mi subconsciente.

No hay comentarios: