martes, 11 de octubre de 2011

Álbum tributo #3: Los Guerreros de Fábula

Click para ir a la página de descarga



¿Alguna vez han oído sobre OverClocked ReMix? Son un grupo de músicos gamers remixeros. Denle una checada a su inmenso currículim. 

Hace poco, revisando mi ciberbiblioteca musical recordé Final Fantasy V: The Fabled Warriors ~I. Wind~, la cosa interesante es que supone ser el primero de una colección de cinco álbumes enteramente dedicada a remixear el soundtrack de Final Fantasy V.

Dense una vuelta a la página del proyecto, Final Fantasy V: The Fabled Warriors. Ahí dice que debemos esperar el segundo álbum, Water, en algún momento de lo que queda del año, y el resto saldrán quiénsabecuándo. Que bien podría ser mucho tiempo en el futuro, porque, aquí entre nosotros, el segundo álbum antes decía que saldría en el tercer cuarto de este año, así que el proyecto ya va atrasado bastante.


No se apuren, seguro yo les avisaré cuando salga, después de todo Final Fantasy V es mi juego favorito de la saga (junto con el IV). Mientras descarguen Wind.

8 comentarios:

Alandroide dijo...

Tssssss! Sí los topo, ¡fabulosos! :P

Alejandro Godínez dijo...

¡Hey!, aùn no me olvido del cartucho de FFI y FFII

El pato Bonavides dijo...

jaja vi los blogs que seguís, vos tambien jugas yu gi oh?

Ismoísta dijo...

Así e' che ¿cómo ves?

El pato Bonavides dijo...

Yo juego pero en servidores online, cuando era mas pibe jugaba con mis amigos en rl pero eran cartas truchas... que tristeza (?)

Ismoísta dijo...

Hoy en día yo también juego en línea, a ver cuándo nos echamos unos duelos.

Alex-T dijo...

Si viene Clash on the big bridge tendré que darle un vistazo.

Ismoísta dijo...

No, viene una pieza por cada personaje y por cada empleo, no sé si alguna esté inspirada en Clash on the Bridge, a la mera sí.