viernes, 25 de noviembre de 2011

Beam Katana

Pequeña historia.

La premisa de No More Heroes nos cuenta acerca de Travis Touchdown, otaku jalapeño que obtuvo una Beam Katana tras ganar una subasta en línea, para después convertirse en asesino profesional, apuntando a ser el número uno.

Travis con el sable-lámpara

Denle click a la imgen pa' que vean que no me lo inventé todo
Dicho cibermachete fue creado de verdad durante la producción del juego. Seguramente permanecio en los estudios de Grasshopper Manufacture como el adorno más badass del mundo.
Luego el sismo malpedo, seguido por el tsunami ojete cayeron en Japón.
Fue entonces que, con propósitos caritativos, Goichi Suda anunció que la espada de luz estaría siendo subastada en Ebay. Que el monto final, que fue de 5,200 dólares, iría íntegro a ayudar a los terremoteados, dijo.
No sé si ellos tenían idea de lo inmensamente simbólica que fue la subasta, pero me encantaría conocer al sujeto que se la llevó, que espero sea un arduo fanático del juego y sí note la magia de haber ganado la misma Beam Katana que movió toda la historia del juego, además de haberla obtenido de la misma forma que Travis. Y ojalá que dentro de un arrebato de felicidad le haya dado por salir a intentar cortar gente en la calle.



2 comentarios:

Alandroide dijo...

Cibermachete!!!! jajajjajajjajjajajajjajajjajjajajjajajajajajajajjajja! ya no pude seguir leyendo jajajjajjajajjajajajjajajajajajajajjajajajajaj

Alejandro Godínez dijo...

Sí la cuelgas de cabeza en el techo de tu cuarto funciona como mata mosquitos.