viernes, 20 de enero de 2012

Álbum tributo #4: Variaciones Vampíricas



¿Tienes alma, no? Si sí por ende te gusta Castlevania y te gusta la música. Por ende te gusta la música de Castlevania. Así como ese álbum que festejaba los 25 años de Metroid, este festeja los de Castlevania.
La de Castlevania es probablemente la saga de videojuegos que más remixes ha inspirado de su música. Eso hace difícil decir que este es el mejor álbum tributo que se le haya hecho.
Dice en el tráiler que abarca una amplia gana de géneros, yo no sé mucho de géneros musicales, pero estoy seguro que casi todos las rolas son variaciones del amplísimo rock, varias de ellas metálicas. Y aunque el metal no es de mis gustos más gustozos creo que Vampire Variations rifa, rifa duro, rifa ajeroso y rifa bonito.

Contribuyen en él una destacable cantidad de gente de la escena remixera internetística. Antes de este disco sólo había escuchado a Stemage, VikingGuitar y a Super Guitar Bros, tampoco es como que sean famosos ni nada. Badasses, eso sí.

Ahí va el tráiler:


Píquenle en la imagen para ir a la página oficial y descargarlo.

2 comentarios:

Alandroide dijo...

Se me hace agua la boca (y no por aquello del "metal duro", ¿heee?)

El pato Bonavides dijo...

Si lo del link que me pasaste son momias, yo soy el hombre lobo.