miércoles, 11 de enero de 2012

Regeneración

Al día de hoy tengo 18 juegos de NDS:

5 RPG:

3 Clasicazos de Square Enix:

Final Fantasy III
Final Fantasy IV
Chrono Trigger

Y 2 versiones de Pokémon extremadamente rifadas:

Pokémon Pearl Version
Pokémon White Version

7 (o sea todos los que salieron) juegos de Yu-Gi-Oh!:

Yu-Gi-Oh! Nightmare Troubadour
Yu-Gi-Oh! Spirit Caller
Yu-Gi-Oh! World Championship 2007
Yu-Gi-Oh! World Championship 2008
Yu-Gi-Oh! 5D's World Championship 2009: Stardust Accelerator
Yu-Gi-Oh! 5D's World Championship 2010: Reverse of Arcadia
Yu-Gi-Oh! 5D's World Championship 2011: Over the Nexus

3 de aventura novelística (dos de Cing y una de Grasshopper):

Trace Memory
Hotel Dusk: Room 215
Flower, Sun and Rain

3 de acción misceláneos:

N+
Metroid Prime: Hunters
Mega Man ZX



Yu-Gi-Oh! Nightmare Troubadour, Metroid Prime: Hunters y Mega Man ZX cuentan doble: El de Yu-Gi-Oh! y el de Metroid fueron mis primeritos juegos de la consola, los perdí junto con ella. Ese era mi segundo NDS y mi primer NDS Lite (pues terminé comprando otro). Mi hermana me regaló el Metroid en mi cumpleaños siguiente al acontecimiento, el de Yu-Gi-Oh! lo reentontré en un tianguis hace poco: lo recompré. El cartucho de Mega Man ZX se lo comió el perro de un primo después de que se lo prestara a este último. Lo reconseguí através de Mercadolibre por $200.00 pesitos. No consigo encontrar su secuela: Mega Man ZX Advent.

N+, Trace Memory y Flower, Sun and Rain son los únicos que no he acabado. Algún día les entraré de lleno, excepto a N+, creo que ese se quedará a medio completar.

En contraste, todos los RPG y los de Yu-Gi-Oh! cargan todos más de 100 horas de juego, se rumora que algunos doblan esa cantidad... y hay unos exagerados que aseveran que World Championship 2007 tiene más de 400.

1 comentario:

Alandroide dijo...

¡Zaco! Yo no he jugado nada de lo que enlistas aquí. Me estoy durmiendo si también quiero tener el título de "gamer"

Saludos y mira qué chingon se ve tu blog con GIFs :P