viernes, 24 de febrero de 2012

Juguemos: Mega Man 9

El concepto del Let's Play: es uno muy sencillo, consiste en grabar la de voz de uno mismo mientras juega un videojuego haciendo comentarios al respecto, a la vez que se graba también lo que se juega, directamente de la televisión o computardora.

Me vino desde hace tiempo la idea de hacer los míos, porque por qué no. En el peor de los casos no pasa nada. Así que convoqué al buen del Alejo, camarada jugador, para hacer nuestros propios Juguemos:. En futuras semanas estaremos grabando muy intensamente un Juguemos: de The Legend of Zelda: Skyward Sword sin agarrar ningún corazón extra, jugado por él, comentado por los dos. Antes de enfrascarnos en ese reto me vino a la mente que sería buena idea hacer uno de prueba, para que todo lo que tenga que salir mal salga mal de una vez. Pero tampoco queríamos que nos llevara mucho tiempo, por lo que elegí Mega Man 9 pues es un juego que ya me sé de cabo a rabo y porque sabía que lo podía acabar en menos de una hora.
Nunca tuve la intención de subirlo, porque la neta no está tan chido, tiene muchos problemas de audio, no jugué tan bien e hicimos muchos chistes muy pendejos, porque la verdad no nos lo estábamos tomando tan en serio. Por otro lado, sí dijimos un par de cosas graciosillas y creo más de alguno lo puede encontrar entretenido, así que, pues, sí lo subí:




1 comentario:

Alandroide dijo...

Me quedé en "Megaman ha obtenido el poder de no andarse con redondeos" jajajjajjajajjajaja!!

No chingues, qué pena me daría jugar contigo, yo soy un torpe de primera.