¿Se acuerdan de Punch-Out!!? Volvió... en forma de fichas.




Siento feo, pues, que Punch-Out!! haya dejado tan poca impresión en mí. El juego no malo en ningún ámbito jueguístico, sino bueno a medias en todos. (Las veces que he entrado a una tienda de ropa para gente alternativa y sofisticada [je je] me agüita que todas las camisetas me casi-gusten, como si todas tuvieran una buena idea, divertida e interesante, pero a la hora de la ejecución el diseñador se enchuecó por la vía del mal gusto. Me refiero a esas camisetas casi siempre coloridas con diseños humorísticos e irónicos regularmente de íconos pop. Es una tristeza parecida la que siento por la indiferencia que me causa Punch-Out!!)
La diferencia a esas camisetas (pinche analogía) es que no se me ocurre nada malo en concreto que decir de este pobrecito juego. Pero es eso, su perfil me parece bajo, bajísimo: creo que "estar" jugando un título significa que aún cuando ni siquiera enciendes la consola estás pensando en él y en la próxima vez que lo pondrás; Desde el día que acabé Punch-Out!! no me ha vuelto a pasadar por la cabeza más de un par de veces, y lo que es peor, ese par de veces no han sido pensamientos de antojo por volver a jugarlo, sino sólo memorias grises de su poco impacto.
Tiene bastante valor de rejugabilidad, de veras que sí, lo que sólo hace más triste que no me veo volviéndolo a jugar en un futuro cercano, en especial con tantos juegos en la lista de espera.
2 comentarios:
Unos putazos y a la verga, pinche juego.
Saludos fichisticos.
a mi me paso con los te tony hawk
:P
Publicar un comentario