lunes, 13 de agosto de 2012

Los Hombres Chita 3





Hoy tuve mucho en la cabeza a los Cheetahmen. Los Plan 9 de los videojuegos en cuanto a que son probablemente los peores juegos de la historia, pero cargan con un culto que admira la gracia de su estupidez. Acabo de enterarme de el proyecto de Kickstarter para arreglar Cheetahmen II. Pero digo yo, ¿no estaría pocamadre que alguien hiciera Cheetahmen III?

Sería el máximo tributo a lo reto y a lo kitsch. Chin, ya me emocioné otra vez. Que el juego fuera bueno, digo, jugable, no como los otros dos. Que tuviera una onda guarrísima estilo caricatura de los noventa, que era lo que se intentó hacer en un principio. Así igual, dejando intacta esa esencia, en estas épocas haría una obra tan irónica que sería hasta vulgar. Cuidándose de caer en el cinismo, claro, con un buen sentido del humor todo quedaría bien.

Que haya calidad en la producción, pero eso sí, que sea muy derivativo, muy igual a lo que ya todos hemos jugado antes. Pero referencial y chistoso. Como No More Heroes. Que su magia la diera la actitud y no el gameplay.
Que fuera la fusión de Mega Man 9 y película del Santo. Retronaquez.

Puf, sí, soñé con un Cheetahmen 3, sí que lo hice, sí que lo hice.

1 comentario:

Alandroide dijo...

Espera, ¿Esto de verdad existe? Dios nos guarde en gloria.