miércoles, 12 de junio de 2013

Etrés 2013

Hay que subirnos al trenecito de las impresiones de las conferencias del E3; chu chuchú.

*A mí se me hace que lo que pasó con Microsoft es que uno de esos consejeros malignos de la edad media viajó en el tiempo y ahora susurra al oído de los directivos. Diciéndoles que ellos son los soberanos líderes sagrados y nosotros somos unos parásitos inmundos queriendo usurpar todas sus obras maestras de entretenimiento digital. Eso o de plano ya perdieron todo sentido por el respeto al consumidor, y en general todo sentido común.

*El Xbox Juan es como el 360, sólo que con mejores gráficas, hace las cosas que las televisiones inteligentes, e insulta tu inteligencia como comprador en como catorce formas diferentes. Precio, control sobre tus juegos ya comprados, privacidad, espeluznancia. 

*90% de los juegos son o serán multiplataforma en poco tiempo. O sea que ni eso.

*EA, compañía dirigida directamente por consejeros malignos viajeros del tiempo anunció juegos... de los cuales no recuerdo ninguno... yeeey. ¡Mirror's Edge, ah sí! Su más reciente intento de convencernos que tienen tacto y gusto. Así como un pedófilo intenta convencer a un niño de ser su amigo.

*Ubisoft anuncia un juego de aventuras, uno de carreras, uno de disparos, uno de simulación de albañilería, uno de cocina uruguaya y uno de aventura de texto de Ren & Stimpy. O tal vez no todo lo anterior. pero sí que hubo variedad. ¡Y Rayman! ¡Rayman Legends en toda su orgásmica gloria!

*Sony pasó lista para proporcionar violaciones a todo el presente y a su archinémesis Microsoft. A nosotros nos ultrajó en el buen sentido, a Microsoft lo dejó traumatizado en un rincón en posición fetal y cubierto de caca.

*(Ni vergas que hablan de The Last Guardian) Shhhhh

*Para acabar, Sony toma el guante más gordo y húmedo que existe y abofetea a Microsoft en su engreída cara, para luego tirar sobre ellos un galón de sangre de cerdo mientras todos se ríen de ellos encima del escenario. Esto con su extremo subrayamiento de que ellos no llevarán a cabo ninguna de esas mamadas de DRM o demás.

*Square Enix para variar enseñó títulos que tienen congruencia, y que además no tienen títulos de serie de ánime elegidos por alguien que no sabe nada de inglés pero que aun así lo quiere usar. Por fin anunciaron Kingdom Hearts 3...tres, era eso o ponerle Darkening Soul of the 27th Rim o una squereenixeada así. ¡Y Final Fantasy Versus XIII salió de la criogenia y digievolucionó en Final Fantasy XV! Wou, me da un gusto bien interesante el simple hecho de saber que sí existirá un décimo quinto. Ah, y el tráiler está bien cabrón.

*Nintendo, como el niño genio autista que son hicieron todo a su extraña manera y mostraron cosas que ya sabíamos que iban a mostrar o que ya sabíamos que existían. Sin embargo y sin sorpresa, fueron los que más me emocionaron. ¡Mario gato! ¡Peach jugable! ¡Bayoneta! ¡X! ¡Horda de Luigis! ¡101! 

*¡¡Nuevo tipo de pokémon!! *hace piruetas en el aire*

*Mega Man en Smash Bros. *implota*

*Me preocupa que voy a querer comprar las dos versiones, la de WiiU y la de 3DS. El pueblerino de Animal Crossing me causa cerca de ninguna emoción. Pero la señora del Wii Fit me causa los sentimientos más confusos desde que me enamoré de mi prima (no es cierto). Al principio, como todos, pensé que era una pésima idea y que era un desperdicio de lugar para lo que pudo haber sido cualquier otro personaje. Luego, Sakurai habló del humor y la ironía que el personaje representaba, y no pude evitar pensar que quizá sea un buen augurio, que significa que él y todo el equipo se están divirtiendo en hacer el juego, y que además, recuerdan no tomarse las cosas muy en serio.
...sospechoso que no hubiera mención de Namco-Bandai que se suponía estaba co-desarrollando el juego.


2 comentarios:

Alandroide dijo...

Me preocupan las nuevas consolas. Ya lo vi en el PS3, puro refrito (salvo algunas buenas excepciones) como si fuéramos tarados queriendo jugar nuevos viejos clásicos de oro por siempre, pfffff.

¡Wow! Final Fantasy XV eso sí me da mucha hueva.

Buen post.

Pd. Estabas jugando un juego del ps3, de plataforma, ¿Cómo se llama?

Ismoísta dijo...

Ah, se me hace que te refieres a Catherine. Pero es más bien de puzle.