domingo, 3 de junio de 2012

V





Mi gran aprecio por los Humbles Bundles no es secreto para nadie. Tengo el Humble Indie Bundle 2, el 3 y el 4, el Humble Frozen Synapse Bundle, el Humble Voxatron Debut, el Humble Introversion Bundle, el Humble Botanicula Debut y justo hace unos días compré el Humble Indie Bundle V, que sigue a la venta justo ahora. En Steam poseo 40 juegos en total, todos y cada uno de ellos comprados a través de estos bunbles. Es una biblioteca realmente hermosa, una colección de juegos tan variados como extraordinarios. Entre ellos Aquaria, The Binding of Isaac, Bit.Trip Runner, Braid, Cave Story, Machinarium, Super Meat Boy, todos juegazos, de mis juegos favoritos de los últimos tiempos, verdadediós.

Si ya no había hablado tanto de los Humble Bundles es porque parecían estar saliendo con tanta frecuencia que dejaron de sentirse especiales. Pero el último, el Cinco, se voló la barda y se pasa de lanza al mismo tiempo. Merece la pena no sólo mencionarlo sino sugerir encarecidamente que se hagan de él. Con cinco juegos que no tenía, cinco juegos que son reconocidas piezas del entretenimiento interactivo, cinco juegos que estaban en mi lista de pendientes para adquirir. Pareciera como si los organizadores leyeron mi diario.



Actualización: Yo no uso el término "épico" con frecuencia, en especial porque me entristece que se use con tanta ligereza, pero me parece que el Humble Indie Bundle V es épico, será recordado por las generaciones futuras. Se agregaron tres juegazos más a los cinco que ya estaban. Super Meat Boy, Braid y Lone Survivor. Epopéyico, bróder. Lo único que me agüita un poco es que ya tengo Super Meat Boy y Braid, la buena noticia es que tenía hartas ganas de comprar Lone Survivor. Qué bueno que me esperé.

1 comentario:

Alandroide dijo...

Tsssss escucharé tu recomendación, pero no ahora porque tengo demasiadas distracciones y esta sería una más (y muy poderosa).

Sé feliz!