La premisa de No More Heroes nos cuenta acerca de Travis Touchdown, otaku jalapeño que obtuvo una Beam Katana tras ganar una subasta en línea, para después convertirse en asesino profesional, apuntando a ser el número uno.
Travis con el sable-lámpara |
Denle click a la imgen pa' que vean que no me lo inventé todo |
Luego el sismo malpedo, seguido por el tsunami ojete cayeron en Japón.
Fue entonces que, con propósitos caritativos, Goichi Suda anunció que la espada de luz estaría siendo subastada en Ebay. Que el monto final, que fue de 5,200 dólares, iría íntegro a ayudar a los terremoteados, dijo.
No sé si ellos tenían idea de lo inmensamente simbólica que fue la subasta, pero me encantaría conocer al sujeto que se la llevó, que espero sea un arduo fanático del juego y sí note la magia de haber ganado la misma Beam Katana que movió toda la historia del juego, además de haberla obtenido de la misma forma que Travis. Y ojalá que dentro de un arrebato de felicidad le haya dado por salir a intentar cortar gente en la calle.
2 comentarios:
Cibermachete!!!! jajajjajajjajjajajajjajajjajjajajjajajajajajajajjajja! ya no pude seguir leyendo jajajjajjajajjajajajjajajajajajajajjajajajajaj
Sí la cuelgas de cabeza en el techo de tu cuarto funciona como mata mosquitos.
Publicar un comentario